Proyectos de la Asociación

Asistencia en la playa libre para la temporada 2020

En un momento como éste, de incertidumbre sobre las actividades futuras y de desarrollo del sector turístico para la temporada 2020, hemos estado presentes en la ayuda y en el respeto de la reglas, para garantizar a los ciudadanos de Rimini y a los turistas unas vacaciones seguras.
Con este propósito, hemos propuesto la firma de un Protocolo que considere un nuestro servicio durante la temporada de verano 2020 en las playas libres de la comuna de Rimini.
Distribucion gratuita de mascarillas, termo-scanner en la entrada de la playa, distancia de seguridad entre sombrillas, control del paseo en la costa… en lo pequeño nos hacemos grandes para garantizar, en lo posible, una estadía tranquila!!

Proyecto de español en la escuela secundaria

La asociacion “Argentina per il Mondo” presente en las escuelas!
Juntos a la escuela “Marvelli” de Rimini, fuimos testigos en el tema inmigracion, dando clases como madrelengua española para los chicos del secundario.
El projecto fue una simulacion de un viaje a la Argentina con previo estudio de la cultura del pais, considerandolo a nivel geografico y nivel historico. 3 horas por clase de full immersion en el pais argentino!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *