Visita del Cónsul

Los dias 10 y 11 de febrero 2021, la asociación Argentina per il Mondo promovió y organizó la visita a Rimini del Cónsul General Argentino de Milan Emb. Luis Pablo Niscovolos para desarrolar projectos de interés para la ciudad y del mismo país Argentino.
El programa empezó con un encuentro con la presidenta del Consejo Comunal de Rimini Doctora Sara Donati para tratar temas socioculturales y economicos, entre los cuales una hipótesis de hermanamiento de Rimini con una localidad Argentina. Durante la visita de dos dias, el cónsul tuvo la oportunidad de visitar la “Casa de las asociaciones” de via Covignano que hospeda la asociación de Argentina per il mondo, revisionar los puntos del tramite de reconocimiento de la ciudadania italiana con la Doctora Grazia Benini y representantes del registro civil de la Comuna de Rimini.
Además el Cónsul visitó lugares de interés histórico cultural como el teatro Galli y rindió homenaje a la tumba de Federico Fellini.

Para saber mas navega en el web siguiendo los links a seguir:

https://www.newsrimini.it/2021/02/la-visita-del-console-argentino-a-rimini-tra-progetti-integrazione-e-cittadinanza/

https://www.italiachiamaitalia.it/i-gemellaggi-come-volano-per-lo-sviluppo-dei-territori-sfide-e-criticita-video-audizione-cgie-anci/?utm_campaign=Newsatme&utm_content=%E2%80%9CI%2Bgemellaggi%2Bcome%2Bvolano%2Bper%2Blo%2Bsviluppo%2Bdei%2Bterritori%2B-%2Bsfide%2Be%2Bcriticit%C3%A0%E2%80%9D%3A%2Bvideo%2Baudizione%2BCGIE-ANCI&utm_medium=news%40me&utm_source=mail%2Balert

Un especial del canal ICARO TV dedicado al encuentro:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *