Recuperándonos del Covid-19

Con muchos proyectos para cumplir, deseos, viajes, cambios, el 2020 parecía ser un año promisorio, hasta la llegada de la pandemia del Coronavirus (Covid-19).
Cuarentena y fronteras exteriores cerradas no han ayudado al flujo migratorio y al viaje a Italia, como tampoco al avance de los trámites y de las ciudadanías. Como asociación receptora y de ayuda, nos encontramos en una situación bloqueada y de dificultad sin llegadas, actividades ni oficinas abiertas. ¡Pero el tiempo no para y siempre hay posibilidades y oportunidades para recibir y ayudar!
Para contar de nosotros les presentamos los proyectos que la Asociación desarrolló durante este tiempo de cuarentena, cómo nos vamos a recuperar y novedades para el año que viene.

Campaña de recaudación de fondos

Sosten la asociacion y ayuda a el proximo participando a la campaña para recaudar fondos creada por la Asociación “Argentina per il Mondo” para los voluntarios en tiempo de Covid-19.
Hemos recaudado un total de €715 usados en la compra de medicamentos para quien necesite.

Carta de la iglesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *